jueves, 7 de julio de 2011

TODOS PUTOS

bueno hace mucho que no escribo en el blog y les cuento lo que me paso en estos ultimos meses.. termino el primer trimestre del cole y me fue para el orrrrrrrto. Empese bien el segundo trimestre. y nada salgo con amigos de vez en cuando, voy a pintar mi bici, me preparo para las vacas ( espero que me dejen salir) y nada. nose que escribir.. extranio como era mi vida antes, antes tenia todo lo que un pibe puede pedir, salia siempre con amigos, me llevaba bien con mis viejos, me iba bien en el cole. y ahora nada que ver, nunca salgo con amigos, no me llevo con mis viejos y me va para el ojete en el cole. me rateo del cole para salir con amigos sino nunca los veria. Planeo arreglar todo, de a poco voy dejando el graffiti, y nose chau. me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario