jueves, 6 de octubre de 2011

La vida es como un regalo, se puede tirar a la basura o se puede apreciar, aunque no sea muy buena...

Faaaaaaaa, hace banda que no publico nada nuevo :/
Mi vieja dice que todos mis amigos son drogadictos, no lo son, si fuman de vez en cuando para tampoco es para tanto encima justo los que supuestamente fuman, no fuman. Nose que decirle pero bueno jajaja
Tengooooooooooooooooo todas las ganas de volver a vancouver, nose si a vivir pero a visitar de ONE! Y si mis viejos no me pagan un pasaje antes de los 18. Me compro uno yo JAJAJA Es que ellos no entienden lo que extraniar a todos tus amigos y verlos crecer, algunos me siguen hablando, otros se olvidaron de mi :/ Pero bueno son cosas de la vida, y no puedo cambiar el pasado, solo me tengo que concentrar en el presente y futuro.
Hablando del futuro, tengo alto miedo de repetir, no creo que pase, pero con 7 bajas, es posible... ME FUI A ESTUDIAR CHAU GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario