viernes, 1 de abril de 2011

Bueno, les cuentoo... Recien estaba lloviendo.. COMO AMOOO LA LLUVIA!!  me hace acordar a MI CUIDAD, MI PAIS, el mejor lugar del mundo, Vancovuer ( VANCITY). Hace uno.... 3 anios que no voy, y lo extranio tanto mas a mis amigos de alla, lo peor es que cada dia hablo menos con ellos, y algunos se olvidaron de mi... es la peor sensacion, solo saber que tus amigos, los de tu infancia, esas que nunca vas a olvidar, se olvidaron de vos. pero bueno basta de tristeza QUE LA VIDA ES UNA FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAA!! ESSSSSSSSSSSA!!! ;) tengo novia? si, tengo ES MIA! bue jaja es lo mas importante que tengo en mi vida, ella es todo para mi, Ojala que lea esto porque lo digo de verdad... LAA AMOOO CON TODO MI SERRR!!! Solo llevamos 3, casi 4 meses juntos pero se que vamos a durar mucho :)
Te amo Sol!
Bet 4 eva, bitch.

1 comentario: