sábado, 23 de abril de 2011

Esto es una mierda u.u

Me fucking cago de embole!!! Mi novia se fue a la mierda ( uruguay), tengo 9 pruebas en 2 semanas, paja estudiar, no puedo salir de mi casa, semana santa encerrado en mi casa, mis viejos no me hablan, hoy mi curso hace barra en seven y no puedo ir, TODO MAAAAL LOCO!!! Lpm que embole, encima unas ganas de salir a graffitear, es como una droga nose que mierda me pasa. Extranio a mi novia como lpm, mi mejor amiga casi ni me habla, mis amigos... no me hablan, no les hablo! Quiero salir de mi casa, con solo quedarme sentado en la esquina estoy bieeen PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE SOY UN MOGOLICO DE LA VIDA, ME CAGE LA VIDA... DE NUEVO y ahora no puedo salir de mi casa U.U Lo positivo de no salir de mi casa es que tengo mas tiempo para estudiar pero tengo MUCHISISISSISISISISISIISISMAAAAAAAAAAAAAAAAAA paja :/ jajaja empese bien el anio en el cole, pero 9 pruebas en 2 seamnas, encima que me duele la munieca ( un esguince) u.u jajaja Igual no me arrepiento de haber empesado a graffitear, ahora mas gente me conoce :B jajaja buen che, nose me fui a comer que tengo un hambre y despues nose a pasar la carpeta y a boludiar por mi puto casa que parece un carcel!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario