sábado, 2 de abril de 2011

"El grafo"

Hoy supuestamente iba hacer alto grafo en mi cuarto pero cuando voy a decirles a mis que voy a comprar los aerosoles me dicen NOOOOOO, YA ES TARDE! ( eran las 5 de la tarde) jajajajajjaja me queria matar, entonces escuche musica para relajarme... luego (? decidi hacer el grafo con lapiz asi la semana que viene cuando vaya a comprar las aerosoles lo puedo ahcer al toque y listo! :D jajaja quedo lindo, me encanta encima que tiene la ballena de los canucks! ;) me costo un huevo y medio para dibujar la ballena pero al fianl quedo mejor de lo que pense que iva a quedar ! ..... Extranio a mi novia :( ahora la voy a llamar, bueno espero que les guste el barrador del grafo! Gracias y saludoooooooooooooooooooooooos!

1 comentario:

  1. quedo re copado bldo!
    me parece re bien que ahora tengas una buena forma de matar el tiempo en tu casa! ya voy a hablar yo con tu mama. :D JAAJAJ
    te quiero muchisimo amigo, y segui con el blog que esta lindo :)

    ResponderEliminar